Champions EBC*L 2015

 

¡La Champions League EBC*L 2015 ya tiene sus nuevos campeones!

Champions League EBCL 2015.1

El pasado viernes 18 de diciembre tuvo lugar la 3ª edición de la Champions League EBC*L 2015 en Barcelona.

La jornada se celebró en el CAIXA FORUM de Barcelona, donde los participantes seleccionados realizaron el examen de competición, y posteriormente disfrutaron de una visita guiada por la exposición CAIXA LAB EXPERIENCE, relacionada con el emprendimiento.

Tras la interesante visita y un merecido descanso, llegó el momento de la entrega de premios, para la cual el Sr. Albert Sallent, Director de RRHH de la multinacional americana Federal Signal, dirigió al público unas breves palabras. Con ellas, resaltó lo importante que tiene para una empresa multinacional, que sus mandos intermedios tengan conocimientos económicos suficientes para así comprender los asuntos financieros en el contexto de la empresa.

Los primeros premios, entregados por los sres.. Hollender de la empresa ALPLA y el sr. Sallent, de FEDERAL SIGNAL, consistían en prácticas remuneradas durante el verano 2016 en diferentes empresas internacionales. Como ganadores del concurso, se premiaron a Hugo Precht para la categoría de Estudiantes, y a Alexandrá Xifrà, para la categoría de Bachillerato.

Como segundos premios, entregados por el Sr. Poellmann de BULTACO y la Sra. Sanz de AVL, destacaron Alejandra Yanes y Cristina Batllé y como terceros premios Joaquín Carceler y Marcos Tomás Díaz Tarragó.

Deseamos a todos que disfruten de sus prácticas y demás premios y agradecemos a todos vuestra participación.

¡Nos vemos en la próxima Champions League EBC*L!

Os esperamos

Dpto. de Marketing

EBC*L España